Somos tu socio estratégico para alcanzar el éxito en tus proyectos

 

Peruvian Enginnering

Es una empresa de propiedad privada peruana especializada y multidisciplinaria que brinda servicios de ingeniería y gerenciamiento de proyectos para el sector público y privado.

 

Contamos con un grupo de profesionales que brindan servicios de calidad que son plasmados en las diferentes etapas del proyecto. PERUVIAN de esta manera asegura que en cada servicio se haya implementado los mejores conocimientos y recursos para lograr los resultados requeridos en tiempo, costo , calidad, seguridad y sostenibilidad. La gama de ingeniería que actualmente desarrolla PERUVIAN es la siguiente: Topografía, Geodesia y Batimetría, Geotecnia, Geologia, Pavimentos, Hidrología e Hidráulica e  Hidrogeología.

Actualmente PERUVIAN, es socio de la Cámara de Comercio Lima, gremio empresarial líder del País.

 

Misión

Nuestra misión es brindar servicios de consultoría especializada en ingeniería y gerenciamiento de proyectos a nuestros clientes nacionales e internacionales, considerando altos estándares de calidad y seguridad; y ofreciendo soluciones innovadoras e integrales con responsabilidad social y medioambiental. En PERUVIAN estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro principal activo, y que la relación con nuestros clientes es el aliciente para creer y crecer.

Visión

“Ser una empresa líder a nivel nacional acreditada en calidad, seguridad y medio ambiente; y reconocida en los países vecinos por brindar servicios en consultoría especializada en ingeniería, en forma oportuna y eficiente”

 

Valores

Nuestros valores definen quiénes somos, ellos integran las creencias fundamentales de nuestra organización, guían nuestras acciones y nuestro comportamiento; y así mismo, influyen en la manera en la que trabajamos con los demás, en la que brindamos nuestros  servicios, y en la que nos comprometemos con nuestra sociedad. En PERUVIAN vivimos cuatro valores fundamentales:

1.    Somos una compañía basada en las relaciones. Dar a nuestros clientes un valor superior nos impulsa a la mejora continua. Mantenemos una sólida relación con ellos.


2.    El crecimiento es una obligación. Las necesidades de nuestros clientes impulsan nuestro negocio. Crecemos juntos. 


3.    Las personas son nuestro mayor activo. Vivimos un ambiente agradable en donde nuestros colaboradores enfrentan nuevos retos. Brindamos satisfacción con resultados.


4.    El futuro es la innovación. Todo el personal está presto a innovar y optimizar recursos en beneficio de nuestros clientes. Ofrecemos un trato único y especial.